Más espacios para cuidar tu salud
martes, 13 de diciembre de 2016 a las 11:42 AM

Inauguraron un Centro de Salud en Tapebicúa

El Gobernador Colombi encabezó el acto acompañado por el Ministro Vischi y otros miembros del Gobierno Provincial. El edificio nuevo lleva el nombre “Presidente Hipólito Yrigoyen”.

[TAPEBICUá]-

El acto se realizó en la localidad de Tapebicuá presidida por el Gobernador Ricardo Colombi. Estuvieron acompañándolo el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi y el Ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo. Junto con el intendente local, Jonathan Méndez Ribeiro, Colombi habilitó el nuevo edificio, que cuenta con 3 consultorios para atención médica, uno de ellos para odontología; una sala de espera con mobiliario; 3 baños (uno de ellos para el uso de personas con discapacidad); una sala de emergencias, farmacia, área de admisión y cochera cubierta para ambulancias.

Las obras demandaron una inversión de $ 2.875.000. En el acto, el gobernador anunció la ampliación y finalización de obras en el polideportivo municipal, el mejoramiento del alumbrado público y la construcción de 30 viviendas.

El Ministerio de Salud Pública proveyó de equipamiento al centro de salud, con camillas, estantes metálicos, ficheros metálicos con cajones, carros para curaciones, escritorios, sillas fijas, camas ortopédicas, heladeras, mesas de comer y balanza de adultos, por un monto total de $ 158.840.