Apoyando el crecimiento de los Municipios
jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 09:24 AM

Excelentes noticias: 61 viviendas nuevas en Virasoro y anuncios en Colonia Liebig

El Ministro Vischi estuvo en dichas localidades acompañando al Sr. Gobernador en visitas que llevaron a las ciudades un aluvión de anuncios y noticias de gran importancia para el crecimiento de estos Municipios.

[COLONIA LIEBIG, GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi estuvo en Virasoro junto al Sr. Gobernador Ricardo Colombi. Allí fueron recibidos por la Sra. Intendente Beatriz Pintos.

El motivo de la visita fue la entrega de 61 viviendas del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) a familias virasorenses. El Ministro Vischi hizo entrega de llaves a algunas familias que ya cuentan con su hogar luego de la bendición del cura párroco local.

Luego, las buenas nuevas viajaron hasta Colonia Liebig donde el Ministro Vischi acompañó al Gobernador Colombi en la inauguración de un nuevo playón deportivo para la comunidad, evento en el cuál se entregaron pelotas y elementos deportivos para las actividades que allí van a realizarse.

Asimismo los dirigentes del Gobierno Provincial realizaron la apertura de una Sala de Rayos X para el hospital local, como también la inauguración de enripiado y por último la firma de un convenio para el acceso al bulevar 600 mil. Estas inauguraciones representan mayor desarrollo para estas ciudades y un mejor estilo de vida para sus habitantes.

Durante el día de hoy, el Jefe del Ejecutivo Provincial continuará los anuncios en la localidad de Virasoro junto al Ministro Vischi.