Herramientas para el desarrollo de los jóvenes
miércoles, 10 de agosto de 2016 a las 10:00 AM

El Programa Construyendo Mi Futuro continúa recorriendo los establecimientos educativos de la Provincia

El Ministerio de Coordinación y Planificación encabezado por el Dr. Eduardo Vischi recorrió dos nuevas escuelas llevando el Programa Construyendo Mi Futuro. El objetivo es apuntalar el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones.

El Programa impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación visitó esta semana el Colegio Secundario Martín Miguel de Güemes en San Luis del Palmar. También concurrieron al Colegio Secundario del Barrio Esperanza de la Ciudad de Corrientes. La charla realizada por el Mediador Legal Mgter. Alejandro Bottini fue a 150 alumnos entre las dos instituciones de cuarto, quinto y sexto año.

Este Proyecto es promovido desde la Dirección de Relaciones Institucionales, área del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de José Cendoya y se encuentra dirigido a los alumnos que cursan el nivel primario y secundario. El Programa que ya recorrió un número importante de escuelas de la Ciudad de Corrientes y el Interior de la Provincia, persigue el objetivo de brindar ideas a los jóvenes para que tengan una mirada positiva de su presente inmediato y su futuro.

 

Desde el Ministerio se estimula a que los jóvenes estudiantes se conozcan mejor y desarrollen su autoestima mientras recapacitan sobre su futuro.