Jornadas de Liderazgo
viernes, 26 de agosto de 2016 a las 11:23 AM

El Ministro Vischi participó de la Jornada Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo

El Ministerio de Coordinación y Planificación junto al Banco de Corrientes organizaron esta charla a cargo del Dr. Julio Decaro que disertó sobre su libro Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo. Estuvieron presentes diferentes representantes de Instituciones de Gobierno y Empresariales de la Provincia.

En el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo de la Ciudad se llevó a cabo la disertación del Dr. Julio Decaro sobre su libro Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo. El evento estuvo organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, encabezado por el Dr. Eduardo Vischi y el Banco de Corrientes.

Estuvieron presentes Intendentes de diversas localidades, dirigentes, Diputados, Senadores, miembros de la Cámara Legislativa y empresarios de la Federación Económica de Corrientes.

Julio Decaro es Doctor en Medicina, graduado en la Universidad de la República del Uruguay con Medalla de Oro en 1974. Ha realizado estudios en la Universidad de Harvard, en el Instituto de Investigaciones Mentales (Palo Alto, California, EE.UU.) y en el IPPEM (actual Universidad de Flores, Argentina). Y actualmente es Director Ejecutivo de CMI International Group.

Durante la Jornada el Dr. Decaro habló sobre su libro donde sintetiza su larga experiencia, sus lecturas y su agudeza, para transmitir un modelo con profundo sentido espiritual y contenidos precisos.

Los líderes que dirijan un nuevo mundo deberán enlazar sabiduría ancestral con sólidos conocimientos prácticos. Desde el Gobierno Provincial buscando la constante articulación de proyectos que impulsen el liderazgo activo en nuestros representantes.