ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS EN EL SOMBRERO
lunes, 30 de enero de 2017 a las 11:09 AM

El Gobierno avanza con el fortalecimiento de los municipios

El Ministro Eduardo Vischi encabezó el acto donde se hizo entrega de una retroexcavadora y equipamientos para la localidad de El Sombrero. Estuvo acompañado por autoridades nacionales y el Comisionado Interventor del Municipio.

[EL SOMBRERO]-

Tras gestiones realizadas por el Programa Munired del Ministerio de Coordinación y el Municipio de El Sombrero con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la localidad se vio beneficiada con una retroexcavadora y equipos de iluminación LED. “Este tipo de logros genera un circuito virtuoso de trabajo”, destacó el delegado normalizador, Raúl González, quien recibió la maquinaria en un acto donde estuvo acompañado por Eduardo Vischi.

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el delegado normalizador de El Sombrero, Raúl González concretaron ayer un acto a través del cual se hizo la entrega formal de una retroexcavadora y equipos de iluminación LED para la localidad.

Vischi destacó que se trata de una muestra más del cambio que se está viviendo en el país y más incluso en la Provincia. “Ayer, en la jornada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio sentimos que Corrientes está integrado al país. Muchos proyectos que soñábamos para la Provincia que antes dudábamos de que alcancen la realidad hoy nos dan certeza”, expresó el Ministro Coordinador del Gabinete provincial.

“400 millones de pesos para el gas natural, 150 millones para la mejora del hábitat para barrios carenciados; en esta caso para barriadas de Paso de los Libres. Y hoy, 22 familias con sus títulos de propiedad”, enumeró el Ministro, quien enfatizó en que “lo que hizo Ricardo Colombi nos permite hoy no comenzar de cero, sino con una base sólida de proyectos y políticas de Estado concretos apuntalados por un Gobierno nacional que tiene en cuenta las necesidades de Corrientes”.

“La entrega de una retroexcavadora para el Municipios la gestionamos desde el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia y la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación”, detalló González, quien especificó que se trató de una inversión de 2.500.000 pesos.

 

“Pudimos dialogar con la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, el Gobernador Ricardo Colombi y Vischi para gestionar maquinarias para los municipios, siendo El Sombrero uno de los beneficiados”, agregó el Delegado Normalizador.

“Al tener más y mejores equipos podemos brindar más y mejores servicios, generando un circuito virtuoso de trabajo. Porque estas adquisiciones demandarán mano de obra en manejo y mantenimiento”, remarcó González.

Por su parte, Vischi sostuvo que “se trata de un momento histórico, de hechos concretos”, repasando otro de los logros formalizados este jueves 26, con la entrega de títulos de propiedad a 22 familias de la localidad.