Más cerca de los Municipios
viernes, 25 de noviembre de 2016 a las 10:59 AM

Eduardo Vischi visitó Santa Lucía y Lavalle en una jornada de variadas actividades

El Ministro Vischi junto al equipo del Ministerio viajaron a las localidades para seguir brindando diferentes actividades y recursos a los Municipios. Allí tuvieron una agenda variada de reuniones y recorridas por obras.

[GOYA, SANTA LUCIA, LAVALLE]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, estuvo en Santa Lucía y Lavalle en el marco de las bajadas territoriales que viene realizando el Ministerio a través del Programa Munired. En primer lugar asistió al Foro de Producción Rural organizado por el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR) donde estuvo acompañado por el Presidente del IDERCOR, Vicente Picó.

Además se realizó una nueva charla del Programa Construyendo Mi Futuro a 45 chicos del último año de la Escuela Secundaria Dr. Hipolito Ernesto Baibiene, a cargo del Mediador Legar, Alejandro Bottini. 

Luego, el Ministro se dirigió a Lavalle, donde con la Intendente de la localidad Gladys Cueva, participaron de una reunión en la Municipalidad con Concejales y representantes del Área de Planificación Urbana del Ministerio. Allí, la Arquitecta María Emilia Murcia, expuso a los presentes los puntos claves que necesita desarrollar Lavalle para su ordenamiento territorial.

Más tarde, visitaron el estado de la obra de la Terminal de Lavalle, junto con el equipo que está llevándola a cabo. Esta obra representa una mejora importante en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y las zonas de alrededores a la hora de viajar.

Por último, el Ministro Vischi y la Jefa Comunal, acompañaron al Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, quién realizó diferentes actos en Lavalle, que incluyeron la inauguración de un ripio, firma de convenios y la estreno de una nueva oficina de la DPEC.