Excelente jornada
lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 06:21 PM

Eduardo Vischi visitó Goya junto al Ministerio con actividades donde participaron 300 goyanos

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi estuvo en la localidad correntina, bajando Programas junto al equipo del Ministerio que apuntan a fomentar la educación y dirigido especialmente a los jóvenes.

[GOYA]-

En primer lugar, se llevó a cabo junto a 120 chicos de la Escuela Mariano I. Loza un encuentro del Programa Pisadas Saludables. El Proyecto coordinado por el Ministerio y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de la Argentina (ADRA) busca acompañar y tender un canal de promoción de respeto por los Derechos del Niño y del Adolescente.

Además otra edición de Construyendo Mi Futuro se realizó en la Escuela San Martín junto a 50 chicos del último año de secundaria que charlaron con el disertante y mediador legal Alejandro Bottini.

La apuesta a Programas educativos por parte del Ministerio que encabeza Vischi también desembarcó a Goya con la Conferencia de Mediación y Negociación que reunió a 100 personas para aprender sobre éstas temáticas. Este Programa es articulado junto a la Fundación Mediar, cuyo Presidente, Dr. Leonardo Otaran estuvo a cargo de la disertación.

Asimismo, el Ministro Vischi aprovechó su visita a la localidad para recorrer y analizar el estado de las obras que se están realizando en las Avenidas Díaz Colodrero, Caá Guazú y del Trabajo. Junto con Ignacio Osella, ex Intendente de Goya, Vischi camino por las obras prontas a terminarse, acompañados por los vecinos de la zona quienes compartieron sus opiniones y observaciones sobre el trabajo realizado.