Crecimiento y desarrollo para las localidades correntinas
lunes, 29 de agosto de 2016 a las 01:57 PM

Eduardo Vischi sobre Santa Rosa: “Esta es una localidad que crece. Lo mejor está por venir”

Por el aniversario de un nuevo año de su Fundación, el Dr. Eduardo Vischi visitó la localidad santarroseña donde participó de los actos centrales de conmemoración. En representación del Sr. Gobernador anunció un convenio para la construcción de un hospital.

[COLONIA SANTA ROSA]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi participó del Acto Central por los 105 años de la Fundación de Colonia Santa Rosa en representación del Sr. Gobernador Ricardo Colombi. Estuvo acompañando a las autoridades municipales, el Intendente Pedro José Maidana y al Vice Intendente Martín Martínez.

Asimismo estuvieron presentes los Concejales Eduardo López, Hugo Aguirre, Estela Solís, María Alejandra Lator y María Ferragut. Y los Senadores David Dos Santos y Noel Breard.

Durante la visita, el Ministro Vischi representando al Gobierno Provincial anunció un convenio para la construcción de un hospital nuevo y la entrega de un colectivo para la Municipalidad.

Vischi valorizó la labor realizada por el Gobernador Ricardo Colombi expresando que “en la Argentina se han tenido momentos muy difíciles, en especial en nuestra Provincia pero eso no impidió que nuestro Gobernador haya administrado bien los recursos para tener hoy una Provincia al día con las cuentas públicas ordenadas con garantía de seguridad”.

Al mencionar la construcción del nuevo hospital, resaltó la importancia del trabajo “que es el inicio de la dignidad del hombre y la mujer para poder solventar a sus propias familias y mantenerlas unidas contra flagelos como las adicciones”.

 

El Ministro Vischi invitó a todos los presentes  a estar atentos y trabajar entre todos apoyando la educación, la salud y la seguridad; ya que Santa Rosa “es una localidad que crece donde lo mejor está por venir”.