Experiencias de unión federal
viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 11:47 AM

Eduardo Vischi presente en el Encuentro de Intendentes de Cambiemos

El Ministro participó de la reunión que juntó a más de 460 Intendentes de todo el país, Gobernadores y representantes del Gobierno Nacional en un encuentro de Cambiemos.

El Club Huracán en Buenos Aires fue el escenario que congregó a representantes del gobierno municipal, provincial y nacional de todo el país para el Encuentro de Intendentes de Cambiemos. El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi estuvo allí acompañando al Sr. Gobernador Ricardo Colombi e intendentes de la Provincia de Corrientes.

La convención se constituyó como un espacio de intercambio entre pares y una oportunidad para potenciar el rol de los municipios hacia una Argentina más inclusiva y federal. 

De la reunión  además participaron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los Gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Jujuy, Gerardo Morales  y Mendoza, Alfredo Cornejo. La actividad se dividió en dos. Primero hubo un panel de gobernadores, y luego tomaron la palabra los intendentes.

Fue la previa del encuentro que hoy tendrá el presidente Mauricio Macri, en Tecnópolis, con cerca de 2000 intendentes de todo el país, de distintas fuerzas. El presidente abrirá el encuentro, seguido por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien además cerrará la jornada. Se prevé que el Gobierno oficialice la firma de convenios para la creación de viviendas y obra pública.