Visita a Santo Tomé
lunes, 29 de agosto de 2016 a las 09:56 AM

Eduardo Vischi participó de los actos centrales de la Refundación de Santo Tomé

Se realizó el Acto Central de Conmemoración tras cumplirse 153 años de la Refundación de Santo Tomé. El Ministro Vischi estuvo allí representando al Gobierno Provincial participando de las diferentes actividades que se realizaron en la localidad santotomenña.

[SANTO TOME]-

El Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi asistió en representación del Sr. Gobernador y del Gobierno Provincial al Acto central a 153 años de la Refundación de Santo Tomé.

Por la mañana compartió desde el palco central junto al Intendente Víctor Manuel Giraud y otros dirigentes que estuvieron presentes para la festividad de la localidad santotomeña, el desfile de escuelas y agrupaciones militares encabezadas por el Comandante Jorge Daniel Bagué.

Durante el Acto, el Ministro tuvo la oportunidad de conocer a Imelda Moratorio de Schneider, una docente de La Cruz que reside en Santo Tomé y se recibió recientemente de abogada a los 84 años de edad siendo un ejemplo de vida y tenacidad.

 

Más tarde, la comitiva se dirigió al predio de la Exposición Rural de Santo Tomé donde se realizó la premiación a los mejores establecimientos ganaderos.

Acompañaron al Ministro el Intendente Giraud, el Vice Intendente Jorge Daniel Maciel, el Secretario de Valor y Competitividad Agropecuaria Jesús Leguiza, el Presidente de la Sociedad Rural de Santo Tomé José Luis Arbelaiz y los diputados Adán Gaya y Omar Yung.

 

Durante el evento, Vischi compartió un momento con integrantes de la Agrupación Amigos de la Tradición y representantes de la Cooperadora del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

Asimismo Vischi estuvo presente en la efectivización del convenio firmado días atrás por el Gobernador Dr. Ricardo Colombi con la Escuela Secundaria Técnica local por el que 8 chicos serán pasantes en la DPEC.