Deporte, Salud y Amistad
lunes, 24 de octubre de 2016 a las 11:22 AM

Eduardo Vischi despidió a los chicos que partieron a los Juegos Evita

El Jefe del Gabinete local compartió la partida de los adolescentes que viajaron hacia los Juegos Nacionales que se realizarán en Mar del Plata.

Son 14 los ómnibus que partieron rumbo a Mar del Plata a los Juegos Nacional Evita con los casi 800 chicos que van a participar en la competencia deportiva.

El punto de partida fue la bajada del Puente General Belgrano donde el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi aprovechó la ocasión para saludar a los chicos de diferentes instituciones que participarán en diversas disciplinas deportivas.

Estuvieron presentes además el vicegobernador Gustavo Canteros, la Ministra de Educación Susana Benítez, al igual que el director de Educación Física, Humberto Fornaroli. 
En tanto que el Secretario de Deportes, Jorge Lucietti, agradeció la presencia de los funcionarios y dejó en claro que Corrientes tiene la intención de destacarse, al igual que lo hicieron los participaciones de las competencias anteriores.
Las instancias finales en Mar del Plata de los Juegos Evita están reservadas para las categorías Sub-14, Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-18 (deportistas convencionales y deportistas adaptados para cada discapacidad), mientras que la fase para “Adultos mayores” quedó para el mes de noviembre en Embalse Río Tercero (Córdoba).