EL ESTADO CORRENTINO, PRESENTE
jueves, 29 de octubre de 2015 a las 08:32 PM

Corrientes te veo bien, en cada rincón del territorio provincial

El Gobierno provincial continúa con la asistencia oftalmológica por el Interior. Así lo hizo este miércoles con la presencia del Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el Subsecretario de Salud, Ricardo Cardozo, acompañados por el diputado, Adán Gaya. Estuvieron en Yapeyú, Alvear, La Cruz y Tapebicuá.

[TAPEBICUá, ALVEAR, LA CRUZ, YAPEYU]-

 

Vischi remarcó la “mirada federal que el Gobernador, Ricardo Colombi le otorga a cada acción de gobierno”. Y destacó la continuidad de “Corrientes te veo bien”, el Programa de Asistencia Oftalmológica que entrega anteojos gratuitos a personas sin cobertura social.

 “Desde que se inició el programa en 2011, el Gobierno de Corrientes entregó miles de anteojos gratuitos en distintas localidades de la Provincia”, expresó el Ministro Coordinador del Gabinete provincial, quien resaltó que “el costo de la atención y la confección de los anteojos es asumido en su totalidad por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes”.

 “El Programa se amplía y tiene como objetivo principal captar a la población que tiene problemas visuales, brindando atenciones y entregando antejos recetados. Además se agrega la resolución quirúrgica de aquellas patologías que lo requieren, como ser Cataratas”, especificó el Subsecretario de Salud, Cardozo.

 El Ministro de Coordinación y Planificación destacó el operativo realizado en Yapeyú, Alvear, La Cruz y Tapebicuá. “Los vecinos expresaron su agradecimiento, pero no se trata de otra cosa que un deber que cumplimos como Estado, siempre presente en todos los rincones de Corrientes”, indicó Vischi.