martes, 17 de mayo de 2016 a las 09:18 PM

Secretaría de Coordinación y Planificación Institucional

Secretario:  Dr. Cristian Piris 

 

Nuestra visión es ser una estructura del Estado capaz de sugerir e impulsar acciones de gobierno estratégicas para la provincia, coadyuvando a la formulación de la política general de desarrollo del gobierno y evaluar su ejecución y efectos.

Colaborar con el Poder Ejecutivo Provincial en el diseño participativo de un conjunto de directrices conformadas por las acciones, programas, planes y/ o proyectos de corto, mediano y largo plazo que permitan la construcción de un modelo de provincia que tiene como eje de su poltica el desarrollo a partir del crecimiento económico y social.

Trabajar transversalmente en las áreas de gobierno provincial y nacional, apalancando en los procesos de innovación, sostenibilidad ambiental, identidad socio cultural. Sugiriendo las modificaciones en la gestión de las instituciones sociales y económicas. De manera de concretar la inserción regional e internacional, especialmente en el ámbito del MERCOSUR, como factor de desarrollo estratégico.

Promover el desarrollo armónico, integral y sustentable de la provincia, a través de la construcción de consensos sobre propuestas de acción y gestión que reafirmen las políticas de Estado, apoyando el proceso de normalización y control de calidad de planes, programas y proyectos en ejecución, así como también, asistir a los Municipios y organismos descentralizados en las demandas vinculadas las incumbencias de esta Secretaría.

 

Informes de Gestión

 

Puede descargar los Informes de Gestión 2010-2013,  2014 y el Informe de Gestión del 2015.-

Ésta publicación no admite comentarios

Archivos adjuntos