• Img-20170526-wa0010
    Hace cerca de 1 mes
    El Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi participó de una reunión en la que estuvieron funcionarios nacionales y provinciales con quienes avanzaron sobre las posibilidades de avanzar con medidas concretas que representarán el reaseguro del desarrollo correntino. “Así, las vías ferroviarias y fluviales jugarán un rol clave”, remarcó el titular de Coordinación y Planificación de la Provincia.
  • 11
    Hace 2 meses
    El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó una nueva reunión con referentes de las distintas áreas del Estado a fin de seguir trabajando en las tareas de hacer frente a la situación de las intensas lluvias en la provincia.
  • Potrero_de_los_gurises_5
    Hace 2 meses
    El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, junto al diputado provincial y destacado cardiólogo, Eduardo Tassano estuvieron este martes 2 de mayo en el barrio Arazaty para una nueva edición del Potrero de los Gurises. “Convertimos lugares de esparcimiento en oportunidad de disfrute saludable y en familia”, resumió el funcionario provincial. Mientras que el candidato a Intendente de la Capital por ECO + Cambiemos aseguró que “cada vez son más los chicos y padres que piden que este programa se aplique en sus barrios”.
  • Img-20170425-wa0114
    Hace 2 meses
    El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó una nueva reunión con referentes de las distintas áreas del Estado a fin de continuar con el plan de tareas necesarias para mitigar el impacto del clima. Avanzar con infraestructura, en el mediano y largo plazo, que eviten los desbordamientos e inundaciones, así como atender las necesidades de los evacuados y productores afectados, en el corto y mediano plazo, fueron algunos de los puntos tratados en la tarde de este martes 25.
  • Dsc_0624_(fileminimizer)_(1)
    SANTA ANA Hace 2 meses
    Funcionarios del Gobierno provincial que integran el Comité de Emergencia Hídrica retomaron las recorridas por zonas lindantes a la Capital que evidenciaron serios problemas por las lluvias de los últimos días. “Vamos a los lugares de conflicto para poder diagramar un plan de obras efectivo y lograr así un marco de previsibilidad con menos inundaciones y familias evacuadas”, resumió el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi. Junto a otros funcionarios fueron a Santa Ana, donde con el Intendente pudieron consensuar los próximos trabajos para evitar los desbordes de los últimos días.
  • Img-20170418-wa0104
    Hace 2 meses
    El reconocido sociólogo, Bernardo Kliksberg visitó Corrientes para realizar un ciclo de charlas, iniciativa del Ministerio de Coordinación y Planificación, en el que se pretendió concientizar a la gente sobre los retos de la actualidad, en pos de avanzar sobre la coyuntura, priorizando los valores sociales y las aptitudes para el desarrollo. “Pensemos Corrientes, de la reflexión a la acción” y “El Ser Humano en sus Nuevos Desafíos” fueron dos momentos en los que el experto puso a consideración una serie de interrogantes y respuestas guías para consensuar caminos de progreso.
  • Potrero_de_los_gurises_1
    Hace 2 meses
    El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi arribó a la populosa barriada capitalina para una edición más del espacio de recreación saludable que desde hace un año recorre la Ciudad de Corrientes. Lo hizo acompañado por el diputado provincial de la UCR, Eduardo Tassano y concejales de ECO. En la oportunidad se reacondicionó el predio que los vecinos usan para que los chicos practiquen distintas actividades deportivas. Inauguraron la iluminación mejorada de la cancha y entregaron equipamientos.
  • Comit%c3%89_de_crisis
    Hace 2 meses
    Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación se inició una ronda de consulta para establecer un organigrama de trabajo previo a la llegada del fenómeno climático prevista para agosto. Expertos advierten sobre su ferocidad, “por lo que consideramos oportuno comenzar a trabajar para que cada localidad esté preparada o, por lo menos, pueda soportar de la mejor manera el embate”, señaló el ministro, Eduardo Vischi.
  • Img-20170407-wa0052
    CORRIENTES Hace 2 meses
    El Ministerio de Coordinación y Planificación arribó este miércoles al barrio capitalino para concretar la tercera edición del año de este espacio de esparcimiento saludable y familiar que pregona la recuperación de valores para las futuras generaciones. Tras las gestiones realizadas por la cartera que comanda Eduardo Vischi, se logró reacondicionar el predio en el que los chicos practican deportes.
  • Vischi_con_docentes_2
    GOYA Hace 2 meses
    El ministro coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi estuvo en Goya para alistar los últimos detalles de lo que será el curso de prevención de adicciones que se dictará en la localidad para docentes de la zona. Se trata de un trabajo conjunto con la Diócesis goyana y directivos de escuelas. "Queremos sacarles clientes al narcotráfico con chicos sanos. Porque es posible poner de moda la salud", aseguró el titular del Ministerio de Coordinación y Planificación.